Carta de bienvenida

Estimado/a jugador/a!


Es un placer para mí poder presentaros a través de esta web la Federación Europea de Pádel.

Ha sido una iniciativa de las federaciones portuguesa y española, las dos federaciones europeas con el mayor número de practicantes y pistas.

Queremos que esta web sea el lugar de encuentro de todos los aficionados europeos a este deporte y una puerta de entrada para que aquellos que aún no han tenido la oportunidad de jugar al pádel puedan ir conociéndolo.

El pádel es un deporte muy joven y esto es a la vez un reto y una oportunidad para promover y estimular la competencia y el espíritu deportivo.

Es un deporte que puede practicarse durante todo el año, a cualquier edad y con cualquier condición física.

Es un deporte de parejas que invita a establecer una relación social y es a la vez un deporte para toda la familia.

También es un deporte de competición donde los grandes jugador@s  son capaces de convertirlo en un espectáculo.

Nuestro desafío es extender el pádel por toda Europa, llenando el vacío actual en lo referente a organización de eventos europeos.

Esperamos y animamos que todos los países europeos que lo deseen se incorporen a la propuesta, tanto si tienen constituida una federación de pádel como si no, para llevar a buen puerto esta iniciativa con la participación y colaboración de todos.

Esta joven federación europea que cumple con los estatutos de la FIP está abierta a cualquier idea, sugerencia que persiga nuestro objetivo común:

EL CRECIMIENTO DEL PÁDEL EN EUROPA

 

Ana Bastarreche Sagüés

Presidenta