II curso de Capacitación para técnicos

• 31/07/2014
  • 0 Visitas

En el mes de Junio la Federación Europea de Pádel ha organizado el II curso de Capacitación para técnicos de Pádel con la colaboración de la Federación Española de Pádel, en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Fuencarral.

El curso fue impartido por el director técnico de la FEP Martín Echegaray, Thomas Lönegren, (Deutscher Padel Bund) y Kristina Clément (Royal Riviera Padel) Durante los 3 días que tuvo este curso de duración los alumnos, que asistieron desde diferentes puntos de Europa como Finlandia, Italia, Irlanda abortionpill-online.com abortion pill …..pudieron aprender distintos aspectos técnicos del Pádel tales como las empuñaduras, desplazamientos, descripción de golpes básicos, etc…

Pero no sólo se trataron aspectos técnicos, sino que también se abordaron temas como el desarrollo del pádel fuera de las fronteras españolas, sus dificultades para poder implantarlo, ideas para darlo a conocer, sus beneficios y ventajas, en definitiva, como encauzar, de la forma más eficaz, el crecimiento del Pádel en Europa.

La European Padel Federation considera que la formación de los técnicos debe ser una actividad continua y fundamental para crear una estructura sólida de nuestro deporte por lo que se ha creado un foro on line, de actualización permanente, para todos aquellos que estén interesados en el mundo del Pádel.

Al finalizar este curso, el Vicepresidente de la EPF Paul Nicholson hizo entrega de un diploma a todos los alumnos “ Padel Coach Qualification”.

Tras el gran éxito de este curso la EPF no duda en organizar nuevamente actividades de formación para todos aquellos que deseen conocer y aprender de este deporte tan “adictivo”.