El International Padel Challege continúa su camino por Europa

• 01/08/2014
  • 0 Visitas

El International Padel Challege continúa su andadura, después de parar en Bélgica, para seguir por Alemania y España, en esta ocasión, vuelve a tierras germánicas esperando una alta participación dado el gran éxito que tuvo en la pasada edición.

Berlín será la ciudad que acoja II adidas Berlín Open, concretamente en el Padel Club Berlín, del 29 al 31 de Agosto.

Dado el gran interés que está despertando el pádel en Alemania, que esta prueba además de ser  puntuable en la European Padel Federation también  lo será en la Deutscher Padel Verband (Federación Alemana). Por primera vez una prueba del International Padel Challenge adidas by Madison logra ser reconocida, en cuestión de ranking, en una Federación Europea.

Pero, ¿a quién no le gusta competir y, sobre todo, ganar algún premio? Pues bien para esta edición también  los ganadores en la categoría A masculina, obtendrán una invitación, con noche de hotel incluida para la última prueba que se celebrará en Málaga (España) en el Club La Reserva del Higuerón.

¡¡¡No lo dudes, inscríbete ya ¡!!!

Recordamos que los ganadores hasta ahora y clasificados directamente para la gran prueba de la Reserva del Higuerón del Padel Challenge adidas by Madison, han sido en:

Gante > Hector Landeros – Julien Evrad

Berlín > Marcin – Lucas